Explorar el repositorio > Navegar por el repositorio
(pulsar aquí para listar todos los OD del repositorio)
Tipo
1-5 of 5 results
 1 
    Anterior / Siguiente   
OD  779  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Cuenco polícromo. Engobe blanco en el anverso y sin engobe en el reverso de la pieza. Decoración zoomorfa en forma de serpiente enroscada en espiral. Perteneciente al estilo Conte Polícromo de dos rojos. Es la vajilla polícroma típica de las tumbas más antiguas de Sitio Conte y en El Caño.
Tipo Polícromo temprano de dos rojos
OD  780  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Plato de base anular y borde engrosado en el exterior. Engobe blanco en ambas caras del plato. Decoración geométrica de espiral "yc" continua en el reverso de la pieza y motivos zoomorfos (saurios) en el anverso. Colores de relleno (dos rojos) típicos de la policromía más antigua de las tumbas del Período Cerámico Tardío.
Tipo Polícromo temprano de dos rojos
OD  781  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Plato de base anular y borde engrosado en el exterior. Engobe rojo en el reverso (excepto la zona de la base) y blanco en el anverso del plato. Se divide mediante bandas de color rojo claro cuatro paneles simétricos sobre el cuerpo y en el centro un panel circular. La decoración es zoomorfa representando a un crustáceo (panel central) y motivos de aves en los paneles sobre el cuerpo.
Tipo Polícromo temprano de dos rojos
OD  784  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Plato de base anular y borde engrosado. Engobe rojo ladrillo en el exterior de la pieza y blanco en el anverso. Organizaron el espacio decorativo por medio de bandas de color rojo oscuro. Los tres paneles fueron decorados con patrones geométricos de espirales y motivos curvos.
Tipo Polícromo temprano de dos rojos
OD  813  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Jarra globular de base anular, cuello largo y borde apuntado. Engobe de color rojo sobre el exterior y engobe de color blanco sobre el cuello. Decoración de bandas de color rojo alternadas con el color blanco del engobe.
Tipo Polícromo temprano de dos rojos
1-5 of 5 results  
 1 
    Anterior / Siguiente   
"Except where otherwise noted, content on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0. International license."